+34 91 456 11 22

quienes somos

Be Quick somos una Agencia de Azafatas con más de QUINCE AÑOS de experiencia en la gestión y organización de personal para todo tipo de eventos y campañas

Contamos con los mejores profesionales formados y con amplia experiencia para ser la imagen de nuestros clientes y ayudar a que el derarrollo del evento o campaña sea un éxito. Cuidamos y mimamos a todo nuestro personal para que su trabajo sea impecable, trabajen con iniciativa y motivación y así tengan los mismos intereses que nosotros y nuestros clientes. EL ÉXITO DEL EVENTO O CAMPAÑA

Ofrecemos rapidez y eficacia con la mejor relación calidad/precio del mercado para que usted quede satisfecho sin necesidad de desatender sus responsabilidades principales. Con Be Quick, las azafatas no serán su preocupación, nosotros nos encargamos de que su imagen y trabajo sean impecables.


Be Quick, somos especialistas en la selección de personal para eventos y campañas, pero también confeccionamos uniformes a medida de nuestros clientes y si es necesario ayudamos y aportamos Stand, Displays y PLV. Tenemos varios uniformes propios a la disposición de nuestros clientes.

Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en el Paseo de La Castellana, en Be Quick ofrecemos COBERTURA NACIONAL y estamos DISPONIBLES 24 horas.

Nuestra Máxima: ser un equipo con nuestras azafatas y clientes
Nuestro Objetivo: Nuestras azafatas y personal tienen que ayudar a que el desarrollo del evento o campaña sea un éxito.

Contacto
Paseo de la Castellana, 210, 11º Puerta 6
28046 Madrid
Tel. 91 456 11 22
Movil. 660 46 74 33
Raquel Méndez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Diana Fernández: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook