+34 91 456 11 22

Promotoras comerciales, con conocimientos en técnicas de venta, una atención al público impecable. Organizamos formaciones con el cliente para que conozcan el producto a fondo y así generar conocimiento de marca y la venta del consumidor final. Homologadas en El Corte Inglés y todo tipo de Centros Comerciales, con experiencia sobrada en los papeleos pertinentes. Queremos dar un servicio añadido y no solo “poner” promotoras en Centros Comerciales:

  • Realizamos una selección exhaustiva.
  • Organizamos formaciones con el cliente para que conozcan el producto a fondo y así generar conocimiento de marca y la venta del consumidor final.
  • Gestionamos y organizamos el material
  • Supervisamos a cada una de las promotoras, nos aseguramos que estén en su puesto de trabajo y que lo desarrollan a la perfección, esto lo hacemos con un coordinador y Mystery Shopper.
  • Gestionamos informes diarios tanto cualitativos como cuantitativos para poder dar un buen Feedback a nuestros clientes

Además apoyamos a nuestros clientes en lo que deseen, aportamos ideas basadas en nuestra larga experiencia. Pueden dejar en nuestras manos el PLV, uniforme, escuchamos y propronemos. Sabemos lo que entrañan estas campañas y queremos formar equipo con nuestros clientes.

Nuestra Máxima: El éxito de la campaña de nuestros clientes es el éxito de Be Quick.

 

Homologación

Nuestras Azafatas y Promotoras cuentan con la homologación para trabajar en los centros comerciales del Grupo Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.

logo Corte Ingles
logo Carrefour
logo Alcampo